Infantil Fem. | Partido disputado que disputaron nuestras chicas en La Roda

En la mañana del domingo se disputó la segunda jornada del fin de semana entre el Eba Juan de Toledo y La Roda. Un partido que comenzó con un intercambio de canastas por parte de ambos equipos, pero en el que rápidamente La Roda empezó a dominar y fue abriendo brecha en el marcador.

EBA Juan De Toledo Fem.

EBA Juan De Toledo Fem.

El paso de los minutos empeoraba la situación, el balón no quería entrar, y el rival anotaba con facilidad, así se llegó a la máxima del partido con 10-26 en contra al borde del descanso. Tras la reanudación la cosa cambió, las chicas le metieron ritmo al partido y empezaron a castigar al rival como nosotras lo habíamos sufrido en la primera parte, corriendo.

 

Así pues, se fue recortando la diferencia en el marcador hasta que a falta de dos minutos para el final del partido las chicas, tras un gran esfuerzo, consiguieron empatarlo. A falta de 10 segundos para el final con empate en el marcador, una canasta de Elena que nos ponía por delante fue anulada por pasos, La Roda consiguió anotar y el último tiro de Paloma sobre la bocina no quiso entrar. Un partidazo el que se vivió en la mañana del domingo en el que no se pudo conseguir la victoria, pero en el que nada se puede reprochar a unas chicas que lo intentaron todo por conseguirla y en el que dejaron una muy buena imagen. El resultado final EBA Juan de Toledo 40-42 La Roda.

Comments are closed.