Infantil | Los Infantiles Regional jugarán las semifinales de CLM tras un PARTIDAZO

Era la hora de los play offs finales para los Infantiles, en esta extraña competición nos tocaba por sorteo viajar al campo de Trinitarios de Alcazar de San Juan. El ambiente en el campo fue magnífico, se enfrentaban dos de los favoritos al título y el partido prometía ser emocionante.

INF CUART

Comenzamos sobaaaaaosss, los locales cargaban el juego en su jugador interior David Ramirez y no conseguíamos pararle con ninguno de nuestros jugadores. En ataque fallamos tres acciones debajo de canasta sencilla y nos entraron los nervios, Trinitarios mandaba en el ritmo e iba lentamente ampliando la ventaja. Tiempo muerto con 6-3 abajo que no servía para nada pues lejos de mejorar empeorábamos, fallábamos algún libre y no conseguíamos parar a David Ramírez que anotaba casi todos los puntos de su equipo.  15-6 abajo al final del cuarto.

INF CUAR2

El segundo cuarto sin duda sería decisivo, el equipo mostro una gran madurez y sacaron toda la casta para remontar el partido gracias a la energía de Guille, Luis, y Blas. Un triple de Jaime nos ponía arriba en el marcador por 19-22 el partido se hacía más espeso y al descanso nos íbamos con 22-24 pero buenas sensaciones para los nuestros.

En el tercer cuarto empezamos mandando en el marcador pero cuando pensábamos que mejor lo teníamos Trinitarios mostro toda su fortaleza, el intercambio de golpes se sucedía y no conseguíamos imponernos. A pesar de parar a su jugador interior el mismo nos hacia daño en el rebote y en ataque nos costaba correr. Tras la alternancia en el marcador 1 arriba al final del tercero.

Empezaba el último cuarto, sin duda el más bonito del partido,  un inicio  espectacular de Edu nos propulsaba en el marcador 39-51 y ambos conjuntos se soltaban en ataque,  nos entraban los tiros y conseguíamos mantener cierta ventaja con la buena dirección de Ivan. Los locales lo intentaban todo y demostraban su coraje pero a estas alturas los nuestros estaban lanzados gracias a la gran labor de Héctor en ataque y en defensa. Con varias buenas acciones de ambos conjuntos se quedaba el marcador en 52-65 con la consiguiente alegría para los nuestros pues habíamos ganado a un gran equipo.

Infantil Regional EBA 2016-17

Infantil Regional EBA 2016-17

Enhorabuena a los chicos y también al equipo rival por la gran temporada realizada.

La semana que viene disputaremos en casa la semifinales ante Tobarra, animamos a todos a venir a vernos. En redes sociales se informará de los horarios.

Comments are closed.