LAS CRÓNICAS DE JORGE

Sábado 9 de marzo

Pabellón Ana Soto 9:30 h.

Eba 97 41- CB5 AB 57

EBA 97 con Shasha Milovic y Jorge

Afrontaban nuestros cadetes este partido con la novedad de una dupla de entrenadores, por un lado Aleksandar Milovic (Jugador del Albacete Basket) y por otro un servidor, ante la ausencia de Pepeban por estar de viaje.

Comenzó el partido con una fuerte defensa por nuestra parte, pero a medida que pasaba el partido su gran acierto desde la línea de tres puntos unido a nuestro poco acierto de cara a canasta, provocaba que nuestros jugadores se fuesen desmoralizando, sus tiros entraban y  nuestros ataques, con buenos tiros,  se estrellaban contra su cerrada defensa en zona.

Se intentó apretar de nuevo en defensa, nos acercamos a seis puntos,  pero ellos seguían anotando casi todo lo que tiraban, mientras que nosotros no acertábamos de cara al aro.

Finalmente su acierto a canasta y su cerrada defensa se impusieron y como nuestra defensa  no era todo lo intensa que debería, unido a nuestros fallos en el tiro, provocaban un marcador claro para el CB5.

Sebas con 15 puntos, José Luis “Schuster”  con 13, fueron los máximos anotadores.

Bien de nuevo Vicente y Lucky bajo los aros y mala suerte de cara a canasta de los Pablos.

Sábado 9 de marzo

Pabellón Ana Soto 12:30

Eba 98 Kromia       58- CB UCA     8

eba 98

Partido con poca historia como refleja el marcador, un inicio fulgurante de nuestros cadetes ponía un marcador de 21 a 4 en el primer cuarto, lo que dejaba el partido visto para sentencia, destacar en este cuarto a Adrián con 13 puntos.

Un segundo cuarto con un parcial de 20 a cero terminaban de finiquitar el partido.

Rotación de todos los jugadores que defendieron intensamente y jugaron con mucha seriedad, lo más importante en un partido con ese marcador.

Adrián con 17 puntos, Esteban y Gonzalo con 8, Edu 7, Sergio 6, Javi 5, Fran 4 e Iván con 2 puntos, fueron los anotadores hasta el cierre del acta en el tercer cuarto.

Destacar por otro lado la gran cantidad de rebotes que cogió Fran, cerca de la quincena, frente a jugadores mucho más altos que él.