En la fría tarde del sábado nos vimos las caras Uca y Eba en el partido correspondiente a la jornada 2 de liga.
Comenzó igualado el partido con intercambio constante de canastas. Muy ordenadas atrás, nuestras chicas no permitían canastas fáciles y movían el balón con criterio en ataque. Así transcurrió el encuentro hasta mediados del segundo cuarto cuando con 17-15 en el marcador, Uca aprovechó nuestras pérdidas en ataque para convertirlas en canastas rápidas rompiendo el partido. Con 14 abajo para las nuestras se llegó al descanso.
Tras la reanudación, Uca continuó donde lo había dejado y la distancia en el marcador siguió aumentando. Fue a mediados del tercer tiempo cuando se produjo la reacción de las nuestras, para entonces la distancia ya era de más de 20 puntos. El resto del partido continuó como los 15 primeros minutos con intercambio de canastas y a un ritmo anotador mucho más bajo.
Merecida victoria de Uca que solventó el partido en 10 min y que deslució nuestro partido correcto en defensa en varios tramos del partido. Eso sí ciertamente escaso en ataque.
Con mucho trabajo por delante, tanto como ilusión, nos despedimos hasta la semana que viene. El resultado final Uca 66-37 Eba.