Grupo 76 Alkasar 48 – 45 EBA
Nos enfrentábamos a las chicas de Alcázar en el último partido de la primera vuelta para intentar conseguir la victoria que se nos está atragantando esta temporada en un partido que como siempre, sería muy complicado siendo las alcazareñas muy fuertes en casa.
El partido comenzaba con problemas de anotación que nos dejaban en muy pocos puntos, pero conseguíamos retener el ataque de las locales no permitiendo que la diferencia sea insalvable. Durante el primer cuarto mantuvimos la diferencia en contra de 5 puntos, pero con buenas sensaciones, sabiendo que cuando nuestro acierto subiera podríamos cambiar el destino del partido.
La segunda mitad comenzaba con nuestras chicas algo blandas, pero en seguida conseguíamos entrar en el partido y levantarlo hasta llegar al último cuarto 7 abajo, pero teniendo las locales serios problemas de faltas debido a su defensa muy física. Llegábamos a empatar el partido, pero en los minutos finales, los tiros libres permitían a las locales mantener el intercambio de puntos y en una última jugada para lograr un triple que nos daría la prórroga, las chicas de grupo conseguían una buena defensa que nos dejaba un mal lanzamiento que casi entra, pero al final no pudo ser.
Comenzaremos la segunda vuelta con fuerzas renovadas y seguro los buenos resultados llegarán.