Senior | Borja Torres, Álvaro «Koke» García y Fernando Lozano tres renovaciones para el Senior Masculino

Las tres primeras caras del equipo Senior Masculino son tres renovaciones. En primer lugar Borja Torres cumplirá su cuarta temporada en el equipo. El alero formado en las categorías del EBA cumple su cuarto año a las órdenes de Chemi Escudero.

Imagen

En segundo lugar Álvaro «Koke» García cumplirá su segunda temporada en 1ª Nacional de la mano de Chemi Escudero, el escolta almanseño quiere seguir progresando y aportando al equipo en esta nueva temporada.

Imagen

Y por último el jugador «troyano» Fernando Lozano disputará su tercera temporada en el EBA en primera Nacional, el escolta formado en la cantera del CBV cumple su tercera temporada en el club y se convierte así en uno de los jugadores con más años en el equipo, «Fer» viene de una temporada casi en blanco por una operación de rodilla, la cual está plenamente recuperada y viene con muchas ganas de volver a desmarcarse como uno de los jugadores diferenciales de la categoría.