Tras sus dos primeros partidos, nuestros prebenjamines de Juan de Toledo han demostrado con su actitud y juego ser un gran equipo y con un buen nivel.
La primera jornada, la cual afrontábamos con nervios, entusiasmo e ilusión ya que muchos de los jugadores disputaban su primer partido de baloncesto. Todas estas emociones se contemplaban en el inicio de un partido muy entretenido y que nos hizo disfrutar a todos. Comenzaban ambos equipos sin anotar cuando Alex comenzaba a realizar buenos ataques y abría el marcador. Altea y Luis realizaban un gran trabajo en defensa, mientras Jimena y Marci daban fluidez a nuestro juego ofensivo.
En la segunda jornada, jugamos un partido en el que nuestros pequeños se dejaron la piel y jugaron lo mejor que saben. Un partido en el que Ignacio fue la referencia ofensiva del equipo, Mario y Ana conseguían una defensa muy sólida y Víctor completó un gran partido con buenas acciones tanto en defensa como en ataque.
Acabamos con la victoria en nuestro primer partido y colocándonos 1-1 en balance.
Estamos muy contentos con el desarrollo de nuestro Prebenjamín de Juan de Toledo y esperamos que sigan mejorando y aprendiendo a lo largo del año.