LOS EQUIPOS DEL EBA SENIOR VENCIERON EN SUS RESPECTIVOS ENCUENTROS

El Eba sigue poniendo en marcha toda su maquinaria y esta semana cosechó dos triunfos para sus equipos Senior. En primer lugar los chicos de José Miguel Escudero vencieron en el derbi local a la Academia Baloncesto, un resultado final de 77-82 para el equipo del EBA que consigue así su tercer triunfo en la temporada y se mantiene líder junto a Baloncesto Polígono. Después de tres jornadas y tres triunfos, destacar la aportación de Jorge Cortegana que con 4 triples y 20 puntos fue el mejor de su equipo cosechando 25 puntos de valoración.
En el apartado femenino, jornada 1 para las chicas de Javier López-Tello que debutaron en la pista de Basket Cervantes Negro y ganaron por un abultado 32-79. Las de Tello impusieron un alto ritmo de partido que terminó por darles su primera victoria. Destacaron la joven jugadora Carmen Vera con 9 puntos 6 rebotes y 1 asistencia con 18 tantos de valoración y Lucía Sáez con 17 puntos de valoración en el partido.
Dos equipos con mucho talento joven que este próximo fin de semana volverán a casa al pabellón de Parque Sur en doble enfrentamiento frente a Marianistas, los chicos a partir de las 16:00 y las chicas a partir de las 18:00

Comments are closed.