La Solana 48 – 35 EBA
Nos disponíamos a buscar una nueva victoria tras la derrota ante Villa de Don Fadrique que nos diera el impulso necesario para encadenar buenos resultados. Las lesiones han hecho mella en esta segunda fase de la liga teniendo hasta 5 bajas que merman al equipo significativamente, aún así, nos disponíamos a darlo todo ante las chicas de La Solana.
El partido comenzaba con las nuestras bastante bien en defensa y con gran acierto exterior en ataque logrando hasta 4 triples en el primer cuarto aunque también es cierto que nuestras lagunas defensivas permitían a las chicas locales se mantuvieran por encima, a poca distancia.
La segunda mitad fue mejor a nivel defensivo pero nuestro ataque se resintió ante el cansancio físico debido a las bajas y en un lapso de 2 minutos y yendo empate en el marcador, las locales aprovecharon para castigarnos y meter un 10-0 que consiguieron mantener y gestionar en los minutos restantes, logrando la merecida victoria pero sin desmerecer el gran derroche físico de nuestras chicas que pelearon hasta el último segundo a pesar de todo.
Mucho ánimo a nuestras chicas y a seguir trabajando