Doble partido para el infantil regional con dos partidos importantes para su clasificación a las semifinales de la competición, el primer partido nos enfrentaba al UCA Feria a los cuales debíamos ganar por cuatro puntos para tener opciones de pasar de ronda. La primera parte fue muy buena para nuestros jugadores con un arranque espectacular de Pablo Lucas que ponía a los nuestros por delante.
La segunda parte fue una auténtica lucha física con grandes minutos de Álvaro Sánchez y Alberto Manzano el cual cayó lesionado y mandamos mucho ánimo en su recuperación. Nuestro equipo lideró gran parte del tiempo en el marcador, pero el físico no nos dio para mas en los minutos finales y acabamos perdiendo por un marcador de 43-48.
En la jornada del domingo nos enfrentamos al CB5 los cuales nos pusieron las cosas muy difíciles en la ida. Durante la primera parte nuestros chicos demostraron una gran capacidad ofensiva con grandes acciones en estático y en el 1×1 destacando a Pedro Cuesta y Eloy Martínez en labores ofensivas y defensivas.
Durante la segunda parte nuestros rivales sacaron provecho de los tiros libres y lograron mantenerse en el partido, pero otro gran momento ofensivo de nuestros chicos terminaba por darnos la victoria con Jaime Ortiz y Abel Andreu como líderes de nuestro equipo en el último tramo del partido.
El marcador final fue 29-57 para nuestros chicos que pese a no tener opciones de pasar de ronda demostraron el gen competitivo que tienen y demostraron ser un gran conjunto que ha ido de menos a más en su primer año en la categoría infantil.