Doble jornada para el infantil regional en la mañana del sábado y domingo. El partido del sábado nos enfrentaba ante el CB UCA Feria, un equipo muy duro físicamente para nuestros chicos. Los primeros compases del partido comenzaban con el equipo contrario imponiendo un alto nivel físico que nuestros jugadores no podían parar, pero un gran Andrés nos mantenía en partido.
En la segunda parte gran momento para nuestro equipo que endosaba un buen parcial a sus rivales llegando a remontar el partido poniendo al equipo tres puntos por encima en el ultimo cuarto. Liderados por Dani Sáez y Andrés los nuestros llegaron al final con posibilidad de ganar el partido, pero finalmente caímos ante un buen equipo con un marcador de 37-34.
El segundo partido del fin de semana nos enfrentaba a CB5 Parque que empezaban muy enchufados con buenas acciones a la contra, pero no tardó en aparecer Alberto Manzano que estuvo imperial durante todo el partido y fue esencial para nuestro equipo tanto en tareas ofensivas como defensivas.
El encuentro finalizaba con victoria para los nuestros que también sufrieron para alcanzar el objetivo con un marcador final de 52-39. Desde el club deseamos una pronta recuperación a Andrés y Dani Morcillo que cayeron lesionados durante los encuentros de este fin de semana.