Fase Final Liga Comunitelia — Adquisición de entradas

Para adquirir la entradas para la semifinal que nuestro equipo Senior Masculino disputará el sábado día 5 de junio a las 20:30 en el pabellón Roberto Parra de Socuéllamos frente a CB La Solana, debes seguir los siguientes pasos.

Si eres Socio del Club:

Envía un Correo electrónico a nuestro Club (escuelasbaloncestoalbacete@hotmail.com) con tus datos personales, DNI y teléfono de contacto.

El Club tiene el placer de invitar a la semifinal a cada uno de nuestros Socios que nos han acompañado esta temporada.

Si no eres Socio del Club:

Realiza un ingreso de 6€ por cada una de las entradas que quieras adquirir y adjunta el resguardo de pago en el correo electrónico que nos envíes.

Nº de Cuenta: ES13 3190 0026 3002 0116 8812

El número de entradas es limitado, las entradas reservadas se entregarán en mano a las personas que hayan realizado el ingreso y nuestros socios.