Archive for Sin categoría

Alevines | MES DE FEBRERO PARA LOS EQUIPOS ALEVINES DE JUAN DE TOLEDO

Arranco la copa para los equipos alevines de Juan De Toledo. Los dos equipos, rojo y negro están disputando la copa en el nivel A.

El equipo Juan De Toledo Rojo ha jugado  contra Ab Baloncesto 5 Escolapios, Ab Baloncesto 5 San Antón y contra sus compañeros EBA Juan De Toledo Negro. En estos tres partidos se ha podido ver un equipo muy serio, con una buena actitud defensiva y ofensiva pero sobretodo una ganas de mejorar día tras día y de divertirse con el baloncesto. El equipo debe seguir mejorando algún aspecto para seguir con su progresión.

El equipo Juan De Toledo Negro ha disputado sus partidos contra Ab Baloncesto 5 San Antón, contra sus compañeros EBA Juan De Toledo Rojo  y Cb UCA Halcones Parque Sur. Tras su buen papel en la liga, el equipo negro se ha clasificado en el grupo A y está demostrando su mejoría desde que comenzamos en este grupo. En los dos primeros partidos, el equipo noto esa falta de intensidad, pero demostraban sus ganas, luchando hasta el final del partido dándolo todo. En el último partido disputado el equipo luchaba hasta el final, compitiendo durante todo el partido y se notaba su mejoría. El equipo está demostrando su gran esfuerzo y sus ganas de demostrar todo lo mejorado durante el año.

Seguiremos disfrutando con ambos equipos en los siguientes partidos

Benjamines | FIN DE LIGA E INICIO DE COPA PARA EL BENJAMÍN JUAN DE TOLEDO

LIGA:

EBA JUAN DE TOLEDO 57-17 CEDES BILINGUAL SCHOOL

EBA JUAN DE TOLEDO 48-21 EBA MARIA INMACULADA

COPA:

EBA JUAN DE TOLEDO 42-35 AB BALONCESTO 5ESCOL-ZARAGOZA

Termina la liga para nuestros chicos de juan de Toledo obteniendo la segunda posición de nuestro grupo; y arrancamos la copa ganando en un partido muy igualado.

En este mes de febrero seguimos trabajando en mejorar día a día tanto de manera individual como en equipo. Se esfuerzan muchísimo en cada entrenamiento y su actitud es inmejorable. Además destacar el gran ¨equipo¨ de amigos que están formando.

Seguiremos por este camino, con más ganas de baloncesto que nunca y siempre disfrutando. VAMOS CHIC@S!!!

PreBenjamín | Nuevo mes de competición para el EBA María Inmaculada

Nuestro equipo prebenjamín de María Inmaculada, cierra el mes de febrero tras sus siete jornadas de partidos.

Con la octava jornada prebenjamín en el pasado fin de semana, culminamos un mes en el que nuestros chic@s han ido a pasos de gigante.

Un equipo que está aprendiendo a competir, a comportarse y disfrutar del baloncesto. Todo ello, queda patente en los encuentros que han disputado.

Queremos destacar desde el club el trabajo y la implicación de estos jugadores que están destacando en la liga prebenjamín por su buen juego.

También en la liga benjamín, algunos de nuestros jugadores se suman a ella ayudando, reforzando y ejerciendo un muy buen papel con equipos benjamines.

A grandes rasgos, una etapa muy positiva para ellos y esperemos que sigan con esta actitud e ilusión.

Cadete | El EBA IB2 cosechó una ajustada derrota

ALMANSA- EBA IB 2

Arrancaba la Copa para nuestras chicas cadetes del IB 2 y entes primer partido nos tocaba desplazarnos a Almansa para medirnos en un partido que estaría muy igualado.

Las nuestras salieron al partido un poco dormidas, y esta baja intensidad fue aprovechada por las locales, estableciendo un parcial de 13-0 en el comienzo del encuentro. Tras un primer cuarto para olvidar, las nuestras salieron de otra forma en el segundo periodo y gracias a Tenin Fofana logramos reducir esta desventaja, situando el empate en el marcador. Lastima que tras unos pequeños desajustes defensivos en los últimos minutos y al gran acierto exterior de la rivales con 3 triples seguidos, nos marchábamos al descanso con un resultado de 25-18 en contra.

En el tercer cuarto empezaron a entrar las precipitaciones a ambos equipos, siendo este periodo poco vistoso y con pocas canastas para ambos, pero el último cuarto fue todo lo contrario. Entraron más fuertes las chicas de Almansa, con la intención de cerrar el partido, marchándose a mitad de este periodo en el marcador de 10 puntos. Sin embargo las nuestras no bajaron los brazos y con una gran Alba Alarcón y Noelia Cotanda reducimos esta desventaja, llegando al resultado final de 45-42 a favor de las locales.

Junior | Buen trabajo en Ciudad Real de nuestros Junior

Prado Marianistas 73- EBA Albacete 45

Buen esfuerzo de los nuestros que viajaban muy mermados a Ciudad Real con hasta 6 bajas por diferentes motivos.

El partido empezó muy bien para los nuestros que hicieron uno de los mejores cuartos de la temporada acabando el mismo arriba en el marcador 22-23.

El segundo cuarto discurría por los mismos derroteros con una buena defensa de los de Albacete pero unos errores al final del segundo cuarto hizo que se estirara un poco el marcador 40-28 al descanso.

En la segunda parte los locales subieron mucho la intensidad defensiva y a los nuestros les costaba mucho anotar. El cansancio iba haciendo mella pero los nuestros no bajaron nunca los brazos.

Al final 73-45 y otro partido donde se vieron momentos buenos de los nuestro.

Próximo partido el próximo sábado en el pabellón del parque a la 13 h frente Valdepeñas.