Campus EBA | Salidas autobuses Campus EBA Yeste 2022

PRIMER TURNO

AUTOBÚS 1: 1ª SALIDA  8:45 DESDE PABELLÓN POLIDEPORTIVO DE MADRIGUERAS

SALIDA 9:15 DESDE EL EDIFICIO DE EDUCACIÓN CULTURA Y DEPORTES DE ALBACETE.

AUTOBÚS 2: SALIDA 9:30 DESDE EL EDIFICIO DE EDUCACIÓN CULTURA Y DEPORTES DE ALBACETE.

En el siguiente enlace podéis ver en que autobús viaja cada jugad@r, en caso de querer realizar cualquier cambio por favor póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico y lo realizaremos.

En el caso que algun@ de los jugador@s no realice el viaje en autobús por favor póngase en contacto con nosotros para estar informados y poder darle la bienvenida en nuestra residencia de Yeste.

AUTOBUSES CAMPUS EBA YESTE PRIMER TURNO

¡¡RECUERDEN QUE LA MASCARILLA EN TRANSPORTE PÚBLICO AUTOBÚS ES OBLIGATORIA LLEVARLA PUESTA!!

SEGUNDO TURNO

AUTOBÚS 1: SALIDA 9:15 DESDE EL EDIFICIO DE EDUCACIÓN CULTURA Y DEPORTES DE ALBACETE.

AUTOBÚS 2: SALIDA 9:15 DESDE EL EDIFICIO DE EDUCACIÓN CULTURA Y DEPORTES DE ALBACETE.

AUTOBUSES CAMPUS EBA YESTE SEGUNDO TURNO