Desplazamiento complicado el que le tocaba a nuestras chicas cadetes, en el que se tenían que enfrentar a La Roda, en lo que seria un duelo por todo lo alto, ya que ambos equipos se encontraban en los primeros puestos de esta liga provincial.
El partido comenzaba con muchos nervios por parte de ambos conjuntos, donde las precipitación en los ataques era la nota característica de este primer cuarto, que fue muy errático de cara el aro para ambos, ya que se llego al final de estos primeros minutos con el marcador de 7-7.
Sin embargo, una vez desaparecido los nervios, vimos un juego mucho mas vistoso para ambos en las que las nuestras pusieron un ritmo muy alto y con una gran actuación durante estos minutos de Paloma Ceres y de Blanca Gaude conseguimos irnos al descanso con un resultado a favor de 22-28.
Tras la vuelta del periodo de descanso, las locales empezaron mucho mas intensas, reduciendo rápidamente esta pequeña desventaja que tenían a través de su jugadora Sara Ortiz, a la cual nos costaba parar. Las nuestras otra vez erráticas de cara el aro, no se vinieron abajo y gracias a unos muy buenos últimos minutos en las tareas defensivas, donde podemos destacar la gran labor de Susana Serna y de Elena Castellanos, conseguimos llegar al final de este cuarto con un resultado de 30-33 a nuestro favor.
Entrabamos en el último cuarto donde se decidiría todo, y tras un arranque arrollador de la locales, consiguen un parcial de 10-0 provocaba un giro inesperado para las nuestras, a la cuales no les entro el miedo, ya que tras unas grandes actuaciones defensivas y un triple de Paloma a falta de 2 minutos, conseguimos igualar el marcador. A la fiesta se sumo Victoria Gómez, la cual con un final de partido para enmarcar, conseguimos llegar al resultado final de 46-51 para las nuestras.
Victoria muy importante, ya que La Roda era el único equipo que nos había conseguido vencer en la primera vuelta, consiguiendo además ganar el basketaverage particular. Tras esta victoria, las nuestras se sitúan en primer lugar en la clasificación.