Nueva salida la que le esperaba a nuestro equipo Cadete, Villarrobledo es un equipo que marcha muy bien en la clasificación e iba a vender cara su derrota
Salimos muy bien a la pista, Blas hacía una gran labor defensiva y todos tenían una gran intensidad. Buenos contrataques y criterio en ataque nos llevaban a un parcial que se ampliaba hasta 16-5, iban entrando jugadores de refresco y manteníamos un buen nivel, 10-22 al final de cuarto. El segundo cuarto no fue malo en general aunque erramos varios pases y canastas , nos desconcentramos en la defensa y eso posibilito varías canastas fáciles de los locales. Por lo demás manteníamos un buen nivel en ambos aros, 22-37 al descanso.
Los nuestros salieron del descanso con ganas de seguir mejorando y cuajaron unos muy buenos minutos. Atacábamos muy bien en 5c5 y manteníamos un bue tono defensivo. Se repartía bien la anotación y pudimos ver los mejores minutos de los nuestros a la hora de compartir el balón pues la mayoría de las canastas eran tras asistencia. De esta forma al fina del tercer cuarto la diferencia subía a 31-60.
EL último cuarto no empezaba mal la diferencia estaba por encima de los 30 puntos y nada indicaba lo que pasaría luego y es que en los 5 últimos minutos los locales cuajarían muy buenos minutos y por el contrario nosotros no estábamos al nivel del resto del partido. De esta forma el marcador final se quedaba en 51-70.
Por lo tanto buen partido en general, próximo partido contra Tobarra en casa el sábado 17.