Cadete | Victoria en el segundo partido de la semana para el Teñi Piel EBA

Tras jugar el partido aplazado el martes 3 de marzo contra el CB UCA, el Teñí Piel EBA jugaba el sábado su segundo partido contra la Roda. Otro partido que se presentaba complicado para nuestro equipo.

El partido comenzaba con nerviosismo en ambos equipos y eso suponía muchos errores en ataque, en tiros muy cómodos para ambos equipos tanto era así que en este cuarto se acabó con un marcador que no parecía de un partido de baloncesto 3-2 a favor nuestro.

En el segundo cuarto los equipos comenzaban a soltarse y los jugadores  empezaban a realizar las cosas más fluidas. Así éramos nosotros quienes teníamos más acierto y conseguíamos canastas con más facilidad que La Roda, para coger una ventaja al final de este cuarto de 11 puntos e irnos al descanso con un marcador de 20-9 a favor y con buenas sensaciones.

En el tercer cuarto La roda salía con las ideas más y se nos acercaban en el marcador, esto provocaba que pidiéramos un tiempo muerto para relajarnos y volver a realizar nuestro juego que nos había llevado a  conseguir esa ventaja al descanso. Tras este tiempo muerto surgía efecto y volvíamos a realizar un buen juego siendo muy serios en el rebote defensivo y correcto en ataques. Terminaba el cuarto con un marcador de 34-23 a favor.

El último cuarto La Roda intentaba cerrarse más en defensa y nos permitía algunos tiros, el cuarto comenzó con un triple de Álvaro y esto nos hacía coger una racha para romper por completo el partido e irnos en el marcador. Al final conseguíamos la victoria con un marcador de 56-37.

Partido de menos a más en el que debemos destacar la gran labor de Hugo que realizo un partido muy serio.