Semana complicada la que ha tenido el equipo Regional Cadete al estar varios jugadores lesionados, por suerte de no mucha importancia. AL final «solo» eran baja Ángel, Marcos y Héctor aunque subían del equipo provincial Hugo y Azorín.
Los nuestros se conjuraban y salimos como locomotoras, brutal ritmo de juego, muy buena toma de decisiones en ataque y una defensa realmente sublime que sino conseguía robar el balón provocaba tiros forzados en los últimos segundos o final de posesión. 21-2 de parcial, y al final del cuarto la ventaja era de 32-9.
Al inicio del segundo cuarto las cosas continuaban parecidas, con otros jugadores distintos en pista seguíamos jugando bien en ataque moviendo el balón de lado a lado, con velocidad pero sin precipitación y manteniendo una defensa de 5c5 que no dejaba fisuras. Aparecieron en el final de cuarto los jugadores importantes de los visitantes Corcoles y Lopez cuajando buenos minutos. 52-20
Buen inicio de tercer cuarto para que el marcador subiera a 64-20 con buenas jugadas en el 1c1 y generosidad en las transiciones de ataque, seguíamos anotando a buen ritmo con mayor relajación en la parcela defensiva y los visitantes también mostraban potencial 75-29 al final del tercer cuarto. El último periodo fue disfrutón para los dos equipos que compitieron hasta el final.
Nuestro próximo rival es Cervantes que nos ha solicitado un cambio en el orden de las jornadas por lo que jugaremos en casa.