Nueva jornada para nuestras chicas cadetes que se enfrentaban en la mañana del sábado contra un rival muy complicado como es La Roda.
Las nuestras entraron un poco nerviosas en el partido, cosa que aprovecharon las visitantes para poner su ritmo de partido y poner la primera distancia en el marcador. No fue hasta mediados del primer cuarto, gracias al gran acierto exterior que tuvimos, conseguíamos reducir esta distancia y acercarnos en el marcador.
El segundo cuarto fue muy igualado entre ambos conjuntos, con poco acierto de cara al aro y con muchas precipitaciones para los dos equipos. Sin embargo, las visitantes conseguían mantener esta ventaja llegando al descanso con un 19-27 a su favor.
Tras el descanso, La Roda salió mucho más intensa que nuestras chicas subiendo cada vez más la renta, sin embargo, las nuestras no se vinieron abajo y lideradas por Alicia Montero y María Alfaro volvieron a reducir la distancia en el marcador a tan solo 4 puntos.
Entramos en el último cuarto con todo por decidir, un cuarto en el que nuestro rival fue claramente superior a nosotros, debido también a que el cansancio apareció en nuestras chicas debido al gran esfuerzo realizado por nuestras 7 jugadoras, consiguiendo la victoria La Roda en un bonito partido.