El cadete provincia jugó este pasado su partido aplazado contra el CB UCA.
El partido empezaba con un ritmo lento y con nuestro equipo muy errático, lo único que nos favorecía es que el equipo rival también empezaba los primeros minutos del mismo modo. Aunque ellos conseguían meterse antes en el partido y conseguían en el primer cuarto una ventaja superior a 10 y nosotros seguíamos sin dar señales de mejora en el partido, ni con la entrada de los jugadores de banquillo.
En el segundo cuarto el equipo iba encontrando mejores sensaciones y poco a poco se iba entrando en el partido. Se mejoraba en defensa sin dejar anotar con tanta facilidad al equipo rival y en ataque anotábamos de manera más fluida. En los últimos minutos de este cuarto y tras conseguir igualar el partido, volvíamos a desconectarnos y esto provocaba que el UCA se fuese mandando en el marcador por 8 puntos al descanso.
El último cuarto a pesar de venir con buenas sensaciones del anterior, volvíamos a realizar el juego de los primeros cuartos y esto permitía que el equipo rival volviese a conseguir una pequeña renta a su favor. Tras un tiempo muerto volvíamos a estar serios en pista y recortábamos esa distancia. A pesar de luchar hasta el final, no pudimos remontar y el Cb UCA conseguía una victoria por puntos.
Esta derrota solo nos hace seguir trabajando para mejorar esas desconexiones que tenemos en los partidos y nos hacen ir a remolque