CADETE | EL EBA 06 JUGABA SU SEGUNDO PARTIDO DE ESTA NUEVA LIGA

El EBA 06 jugaba el sábado por la mañana su segundo partido de esta liga. EL partido se disputaría en el pabellón de Parque Sur contra el AB Baloncesto 5.

Comenzaba el partido con nuestro equipo muy metido y dando muy buena imagen desde el inicio. El equipo realizaba buen trabajo en ataque sobre todo con buenas acciones de Sastre y Marín, con una defensa que aunque era buena se debía de mejorar. Continuaba esta primera parte y tras los cambios el equipo seguía dando buena imagen, ahora sería Quique, Pérez y Carlos quien se destacaban un poco por encima de los demás. Terminaba esta primera parte con un marcador de 26-16 a nuestro favor.

Tras la vuelta del descanso con el inicio del tercer cuarto el equipo pegaría un bajón y no mostraría esa misma imagen de la primer parte, costaba más anotar y nos anotaban con más facilidad, esto provocaba que tuviésemos que parar el partido con un tiempo muerto. Tras el tiempo muerto el equipo poco a poco volvía a recuperar esas buenas sensaciones

En el último cuarto el partido seguía muy parecido para nosotros y terminaba el partido para nosotros el partido con una victoria y muy buenas sensaciones. El marcador final era de 52-41 para nosotros.

El próximo fin de semana jugaremos nuestro último partido del año.