Tocaba un fin de semana interesante para nuestros Cadetes Regionales que jugarían en back to-back contra Villarrobledo y La Solana ambos partidos en casa. El primero sería contra Villarrobledo que esta cuajando una buena temporada. Eran baja Ivan y BLas.
Salieron los nuestros un poco dormidos y tras tres minutos de espera y un triple de Villarrobledo recibido por fin anotábamos. EL equipo comenzó a carburar en ataque con buen acierto exterior y nuestra defensa apenas dejaba ninguna fisura ante un rival que agotaba posesiones y le costaba encontrar buenas opciones de tiro. 24-5 al final del 1 cuarto. En el segundo las cosas seguían parecidas aunque el rival iba jugando mejor y dejaba muestras de su calidad. Aún así la renta iba subiendo. Pusimos el turbo en el inicio del tercer cuarto y el marcador subía a 66-26. Se disputaba ya el último cuarto de forma más relajada por ambos equipos viendo muy buenas acciones.
El segundo partido nos enfrentaba a La Solana en el pabellón Juan de Toledo un equipo siempre aguerrido y luchador, era baja Hector. El partido estaba aplazado de la jornada 1. Las cosas empezaban bien para los nuestros y el parcial de salida de 17-3 dejaba claro que íbamos a dejar pocas opciones de anotar cómodamente al rival. En ataque no teníamos el acierto del día anterior pero movíamos mucho mejor la bola, sin egoísmo y con muchos jugadores participando destacando la dirección de Alejandro e Ivan. La diferencia iba subiendo paulatinamente hasta llegar al 46-12 del descanso. El segundo tiempo se animaba con los visitantes que empezaban a ver aro y no daban un balón por perdido. El marcador se detenía en 61-20.
En definitiva un buen fin de semana donde nuestros chicos supieron estar concentrados en dos partidos seguidos mejorando en defensa con respecto a otros días y manteniendo un buen ritmo anotador.
Y sin casi descanso nuevo partido para el Jueves, visitaremos a Tobarra en su casa en el partido adelantado de este fin de semana.