Segundo partido de competición de nuestras chicas cadetes, el cual le enfrentaba ante al CBA en lo que se preveía como un encuentro difícil a la par que bonito.
Nuestras chicas entraron al partido muy enchufadas, sabiendo que debían realizar un gran encuentro en todos los aspectos si querían competir ante este complicado rival. Lideradas por María Alfaro en el aspecto ofensivo y con una gran Bea Puerta en defensa, nuestras chicas se iban al final de este primer periodo con un marcador de 15-14 en su contra.
El segundo cuarto continuo en la misma línea que el primero, con varios intercambios canastas al inicio del cuarto, sin embargo, las rivales supieron gestionar mejor el final del periodo consiguiendo marcharse al descanso con una ventaja de 8 puntos a su favor.
En la segunda parte las nuestras no fueron capaces de poner el nivel de intensidad que habían demostrado durante los dos primeros cuartos, cosa que CBA supo aprovechar nuestros errores y con una defensa cerrada que las nuestras no pudieron superar llegábamos al resultado final de 54-34 en lo que fue un bonito partido en la mañana del sábado-