Benjamín | Finaliza el 2019 para nuestros benjamines de Mari Llanos Mrtz Rojo y Negro

Buen inicio de competición de nuestros equipos, aunque mas en participación que en resultados pero siempre con deportividad, en un ambiente muy sano y deportivo en las mañanas de los sábados en el Colegio Virgen de los Llanos.

Debutaban con derrota ambos grupos, uno perdiendo por la mínima en un partido muy emocionante y el otro con una derrota algo mas amplia al enfrentarse a un equipo que hizo las cosas muy bien para llevarse el partido.

En la segunda jornada unos conseguían estrenar el casillero de victorias al imponerse con claridad a un equipo que en ningún momento dejaron de disfrutar y divertirse. En la otra pista teníamos derby de EBA´s y al final la victoria se fue para el equipo rival, en este caso, visitante.

A destacar algunos detalles técnico que ya van realizando l@s niñ@s en estas edades tan tempranas y la asistencia de familiares al pabellón y el buen ambiente de baloncesto que se respira.

Ahora a disfrutar en familia de la Navidad y ya continuaremos en el 2020, saludos.