Nuestros chicos comenzaron el mes con un disputado encuentro frente al UCA jaguares. Un trabajado encuentro donde reinó la igualdad, que se decantó de nuestro lado gracias a un último cuarto con gran acierto en ataque y esfuerzo en defensa.
El segundo partido frente a la fundación virgen de los Llanos fue el más divertido de ver pero a la vez en el que más errores cometimos. Un buen primer cuarto de los nuestros acompañado de una desconexión durante los dos siguientes le dió ventaja al equipo rival. Finalmente un gran esfuerzo en el último cuarto sacó al equipo rival del partido y, en un final de infarto, logramos imponernos por la mínima.
Por último, en el partido que cerraba el mes frente a la CEDES, nuestros chicos dieron todo en la pista, fue un partido donde se impusieron las defensas y solo la falta de acierto nos privó de la victoria.
Gran primer mes de nuestros chicos, donde podemos apreciar una mayor cohesión de nuestro grupo y una mejoría en el juego por parte de todos. Continuemos así!