Alevín | Los equipos de Mª Llanos Martinez arrancaron la Copa

Suerte dispar para nuestros 2 equipos alevines de Mª Llanos Martínez en este inicio de la fase copa de los juegos deportivos en la que uno ha ganado estos 4 partidos iniciales y el otro equipo los ha perdido.

El equipo Amiab EBA Rojo está encuadrado en el grupo A, formado por equipos con jugadores de segundo año y con mayor fortaleza física lo que se les hace difícil competir el rebote y los partidos, como punto positivo puede ser intentar que esta experiencia les sirva para agudizar su baloncesto y su búsqueda de soluciones ante mayores dificultades.

Confiamos que poco a poco se vayan adaptando a este fuerte grupo y eso les permita disfrutar aun mas de lo que ya lo están haciendo que no es poco.

El equipo Amiab EBA Negro se encuentra en el grupo B, que a priori se compone de equipos menos potentes lo que les está permitiendo a los nuestros encabezar la clasificación con un inmaculado pleno de victorias hasta el momento. Para este grupo, también es una oportunidad para algunos de liderar al equipo y para otros jugadores a coger confianza con el balón en las manos y aprender a colocarse dentro de la pista.

Avanzan los meses y la participación de jugadores y jugadoras va en aumento al igual que la asistencia de familiares y amigos lo que genera un ambiente muy sano y deportivo óptimo para l@s niñ@s, confiamos que continuará aumentando en lo que queda de temporada.