Alevín | Finaliza el 2019 para los dos equipos alevines del EBA Mari Llanos Negro y Rojo

EBA MARILLANOS NEGRO

Final de año para los jugones de segundo año de EBA Marillanos Martínez con una gran victoria en su último partido del 2019, no olvidemos que este grupo de jugadores sigue sin conocer la derrota y no es casualidad, debido a la gran intensidad y sacrificio que muestran semana tras semana en los entrenamientos en el colegio y que luego lo plasman durante los días de competición.

Durante el último partido contra el EBA Dominicas el pasado fin de semana, vimos la gran progresión de los jugadores, tomando la responsabilidad anotadora hasta seis jugadores diferentes durante el transcurso del partido, y todo el equipo muy implicado en las labores defensivas, podemos afirmar que están en un gran momento y esperemos que así siga durante el 2020.

EBA MARILLANOS ROJO

Por otro lado tenemos a nuestros cracks de primer año que siguen con su buen momento y lo demostraron este pasado viernes ante un equipo que no conocía la derrota en la liga y que mediante el gran juego colectivo lograron sacar la segunda victoria seguida de la temporada, y estamos seguros que seguirán por este camino en 2020.

Los chicos se enfrentaban ante nuestros compañeros del Castilla La Mancha. Comenzaba el partido bastante igualado, ambos equipos anotando con buenas acciones en ataque, hasta que comenzábamos a robar balones gracias a buenas defensas, que nos permitía sacar un poco de ventaja. Los rivales realizaron un muy buen partido, sin embargo nuestro gran acierto en el tiro y nuestras buenas defensas decantaron la balanza a nuestro favor, llevándonos la victoria.