Nuestros infantiles se enfrentaban este fin de semana a dos partidos en la jornada del sábado y domingo. El primer encuentro nos enfrentaba al CB5 Escolapios a los que nuestros chicos impusieron un ritmo muy alto desde el inicio del choque, con grandes minutos de Mónica Gálvez.
El primer partido de nuestro equipo finalizaba con la victoria de los nuestros que hicieron un gran partido coral, donde lograron anotar casi todos los jugadores del equipo que compartieron el balón generando un juego muy vistoso para los aficionados.
En la jornada del domingo nos enfrentábamos a un equipo con mucha calidad como es el CB5, nuestro equipo acusaba las bajas de dos jugadores muy importantes como son Daniel Soler e Ismael Ortiz que viajaban para la concentración alevín de la selección Castilla-La Mancha.
El partido fue muy duro para los nuestros, con importantes actuaciones de Lucía Alcaide y Sergio Sáez que mantuvieron a los nuestros durante todo el encuentro. Finalmente caímos derrotados ante un equipazo que nos puso las cosas difíciles durante todo el choque.