Nuestros chic@s viajan al 3×3 de Melilla

Iñaki, Irene y Hugo ya están en Melilla jugando el Campeonato 3×3  de las selecciones U13 y U15 junto a Castilla-La Mancha! ❤️

✈️EBA por el mundo

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto

Comments are closed.