Infantil | Crónicas de nuestro EBA amiab Feria, que comenzó con tres derbis

EBA feria 34 – EBA JT Sanz 28

Bonito partido el disputado por dos de nuestros equipos infantiles, en el primer cuarto los de la feria se iban en el marcador, debido sobre todo al poco acierto de los de Sanz. En el segundo cuarto los de Sanz mejoraban su acierto, pero los de la feria de la mano de Iván, el mejor del partido, seguían mandando en el marcador. Cuatro puntos de ventaja al descanso. En el tercer cuarto, Javi Bazaga, que había estado sin jugar por faltas casi todo el primer tiempo, con varias canastas seguidas ponía a los de Sanz 5 puntos arriba al final del tercero.
En el último y definitivo cuarto, una mala salida de los de Sanz, y el gran partido de Iván, daban la vuelta al partido y volvía a colocar por delante a los de la feria.

La última reacción de los de Sanz, con Javi y Carlos y Miguel al frente, era contrarrestada por cinco puntos seguidos de Diego, que finalmente dejaban el marcador en 34-28 para los de la feria.

EBA Feria 26 -EBA Nuestra Señora del Rosario 35
Partido que se disputaba el sábado por la mañana en el pabellón Feria que enfrentaba a dos equipos del Club EBA . El equipo de Dominicas salió con un parcial 12-2 en el primer tiempo que le dio la iniaciativa durante todo el partido con buenas acciones de Javi Marin y Gonzalo. Conforme avanzó el partido el equipo de la Feria se repuso en el marcador con un gran Diego y un triple de Jaime apretaba el resultado faltando 4 min para el final de partido, con lo que supo contestar Carlos Sastre jugador del Eba Dominicas y mejor jugador del partido con muy buen nas acciones y una inteligente defensa.

EBA amiab Feria

EBA FERIA INFANTIL 53- EBA PARQUE SUR 40

Partido que enfrentaba a dos de los clubs del Eba en la mañana del sábado.
El partido comenzaba igualado con ambos equipos anotando y con algunos fallos en defensa pero Hugo y Pablo por parte del Eba feria conseguían gran cantidad de rebotes y puntos en segundas opciones a canasta.
Poco a poco el partido se fue decantando del lado de EBA Feria con un magnífico Diego mejor jugador del partido y una gran defensa de Ángel y Jaime que dejaron una brecha en el marcador difícil de remontar por el EBA Parque Sur . Gran jornada de basket!

EBA amiab Parque Sur

Comments are closed.