Senior | Derrota en la difícil pista de Puertollano 70-66

Derrota del EBA en el viaje a Puertollano este domingo. Viajaban los nuestros como líderes ante un equipo que se jugaba todo para poder entrar en el grupo A1 en la segunda fase por el ascenso.

Además el equipo pago un caro peaje en forma de lesiones de Pina, Roncero y Jesús a los que les deseamos una pronta recuperación.
Salieron más enchufados los locales, sabiendo lo que se jugaban en el partido, con un gran cuarto de José Enrique, donde se iban hasta los 20. puntos con una defensa de Eba que hacía aguas.
En el segundo cuarto apretaban las clavijas en defensa,apoyados en un gran Roncero y con la velocidad de Sergi en ataque. El grifo de Puertollano se cerraba y se quedaban en tan solo 8 puntos este periodo. Dos triples finales seguidos ponían el +7 al descanso.Tras el descanso EBA salía más enchufado y con un ritmo altísimo llegaba a ponerse 30-44.

La renta duraba poco y Edu Sánchez y peces ponían un 6-0 en un momento…Unido al infortunio llegaban las lesiones en tobillo de Pina y Jesús Ortega que descentraban al equipo. Un dudoso triple local sobre la bocina de cuarto ponía a tan solo dos puntos a los de Jesualdo.

El último cuarto la igualdad era absoluta,y fruto también del cansancio ningún equipo se distanciaba por más de 3/4 puntos. A falta de 6 minutos otra vez volvía aparecer otra lesión, esta vez de Roncero que estaba cuajando un gran partido. En los últimos minutos Puertollano volvió a castigar desde el 6’75 con dos triples finales de posesión de José Enrique y Arroyo y otro más de Coronel. EBA aún tuvo opciones en el final pero el poco acierto en los libres se lo impidió.

La próxima semana nuestro senior se desplaza a la localidad de Tarancón para disputar la Copa de 1 Autónomica uno de los eventos más importantes del año. El rival es el CEI de Toledo, equipo que marcha líder invicto del grupo B lo que supone una dura piedra para nuestro equipo. Esperemos que se pueden recuperar los lesionados y realizar un gran papel

Comments are closed.