Archive for Sin categoría

Benjamín | Termina el primer trimestre para el EBA Juan de Toledo

EBA Juan de Toledo 32- 28 EBA nuestra señora del Rosario rojo

EBA Juan de Toledo 50-8 EBA Marillanos negro

Con estas dos victorias se estrena el equipo benjamín de Juan de Toledo.

Van mejorando poco a poco en el juego en equipo, donde todos los jugadores aportan mucho tanto dentro como fuera de la pista, siempre animando a sus compañeros.

Destacar sus ganas de mejorar en cada entrenamiento y de demostrar lo aprendido en los partidos.

Al 2020 le pedimos seguir con esas ganas… ¡¡¡Y MUCHO MÁS BALONCESTO!!!

IV TORNEO NAVIDAD EBA BENJAMÍN Y PREBENJAMÍN

Prebenjamín | Primer mes de competición para el EBA Feria Mari Llanos

PREBENJAMIN FERIA MARI LLANOS

Primer mes de competición para nuestros Prebenjamines de las escuelas de la Feria y de Mari Llanos, en el que han medido en dos encuentros contra nuestros compañeros de EBA Juan de Toledo y al Club Baloncesto 5.

En el primero de estos partidos, la ilusión y la emoción de los chicos era la nota más características, ya que para muchos era su primer partido de baloncesto. Vivimos una gran tarde de baloncesto donde cada canasta,por parte de ambos conjuntos, se vivía de una manera especial, creando un gran ambiente en el pabellón de Parque Sur.

El segundo de estos, se vivió con la misma ilusión por parte de los niños, y esta vez, sin menos nervios que el anterior. Pudimos vivir otra gran tarde de baloncesto, donde vimos la mejora de los chic@s y lo más importante, notamos que cada vez disfrutar más de este bonito deporte.

Prebenjamines | Primer mes de competición para el EBA María Inmaculada

Un balance muy positivo para nuestro Prebenjamín María Inmaculada.

Tras sus dos primeras jornadas, los prebenjamines llegarán al tercer partido sin conocer la derrota. Un equipo que en el día a día trabaja muy bien y cuando llegan los encuentros lo demuestra en la pista.

Un equipo muy físico y versátil en la pista con grandes anotadores como Javi, José Manuel, Luis o Pablo. También nos gusta destacar el gran juego que aportan Juan, Nico, Gabriel y Ana T. generando un buen movimiento de balón en todos los partidos. Marcos Ruiz y Marcos de la Hoz defendiendo y aportando un punto de intensidad al equipo que, junto a Martín que en ambos partidos tuvo muy buenas acciones ayudando al equipo, forman un gran esfuerzo por parte de TODOS nuestros jugadores que han disputado los encuentros.

Además, para el próximo partido ya contaremos con refuerzos como el apoyo de Ana G. que sumarán al equipo para intentar que siga en este camino su progresión.

¡Muy bien chic@s y a seguir así!

PreBenjamin | Primer mes de competición para el EBA Juan de Toledo

Tras sus dos primeros partidos, nuestros prebenjamines de Juan de Toledo han demostrado con su actitud y juego ser un gran equipo y con un buen nivel.

La primera jornada, la cual afrontábamos con nervios, entusiasmo e ilusión ya que muchos de los jugadores disputaban su primer partido de baloncesto. Todas estas emociones se contemplaban en el inicio de un partido muy entretenido y que nos hizo disfrutar a todos. Comenzaban ambos equipos sin anotar cuando Alex comenzaba a realizar buenos ataques y abría el marcador. Altea y Luis realizaban un gran trabajo en defensa, mientras Jimena y Marci daban fluidez a nuestro juego ofensivo.

En la segunda jornada, jugamos un partido en el que nuestros pequeños se dejaron la piel y jugaron lo mejor que saben. Un partido en el que Ignacio fue la referencia ofensiva del equipo, Mario y Ana conseguían una defensa muy sólida y Víctor completó un gran partido con buenas acciones tanto en defensa como en ataque.

Acabamos con la victoria en nuestro primer partido y colocándonos 1-1 en balance.

Estamos muy contentos con el desarrollo de nuestro Prebenjamín de Juan de Toledo y esperamos que sigan mejorando y aprendiendo a lo largo del año.