Cadete | Gran victoria en su visita a La Solana para nuestros Cadetes

Nueva jornada de la liga regional, viajamos con las bajas de Jaime, Marcos y Blas por lesión además Ángel recién recuperado se quedaba en Albacete para ayudar al Junior del Albacete Basket que tenía muchas ausencias.

Cadete Regional EBA AMIAB

Entramos al partido a toda maquina, nuestra defensa dejaba pocos resquicios y en ataque estábamos agresivos y además teníamos un buen acierto con Ivan, Alejandro y Carlos anotando y repartiendo juego. En menos de 4 minutos el marcador era de 21-4 a nuestro favor. La solana se fue poco a poco desperezando y comenzó a jugar bien, teníamos algunos fallos individuales en defensa y los rivales con un parcial de 8-0 final minimizaban daños. 29-16.

El segundo cuarto fue más rutinario, los nuestros no tenían la brillantez del inicio en ataque al jugar de forma más individualista, pero con la anotación de Jesús y Luis íbamos ampliando la renta. Destacar en este cuarto el debut de Jorge Azorin que anotaría una canasta y cumplió con creces. 53-26 al descanso.

Volvimos a elevar el nivel de juego en la salida de tercer cuarto con otro parcial importante dejábamos el marcador en 71-31 en 4 minutos, ahora si jugábamos de nuevo a un gran nivel colectivo moviendo el balón con mucho criterio y encontrando buenas posiciones de tiro destacando ahora Fran y Jorge. Los nuestros siguieron hasta el final a un nivel sobresaliente con Héctor dando muy buenos minutos y una anotación disparada.

Toca ahora la semana de puente y a la vuelta jugaremos contra un equipo muy fuerte La Roda el día 15-12.