Junior Zonal | Victoria del Junior Zonal frente a PCE I Tobarra

EBA Junior 70 PCE instruments Tobarra 55

Junior Zonal EBA

Complicado partido el del jueves pasado para nuestros Junior, se adelantaba el partido del fin de semana al jueves a las 20 horas en el pabellón de la feria, por diversos motivos tan solo contábamos con 8 jugadores para enfrentarnos al equipo de Tobarra dirigido por nuestro compañero Juan.
Comenzamos el partido dominando, nuestra presión les impedía hacer unos ataques fáciles, e íbamos vamos adquiriendo ventaja en el marcador poco a poco.
Pero a medida que iban pasando los minutos el cansancio hacía mella nuestros jugadores y nuestra presión iba disminuyendo, Tobarra aprovechaba para mejorar su ataque y por ello las diferencias se mantenían incluso se iban reduciendo poco a poco.
14 puntos de ventaja al descanso para nosotros.
El tercer cuarto iba a ser el peor de nosotros en todo el partido Tobarra aprovechaba nuestro bajón en defensa y nuestros fallos en ataque para ir reduciendo las diferencias y al acabar el tercer cuarto se colocaban a tan solo 4 puntos de diferencia.
En el último cuarto nuestros chicos volvieron a mejorar en defensa, volvieron a subir las líneas de presión y volvieron a robar balones que nos daban canastas fáciles, al final una diferencia de 15 puntos a nuestro favor.
Buen partido de los chicos de Tobarra bien dirigidos por nuestro compañero Juan y a los que deseamos la mayor de las suertes en esta temporada.