Junior Preferente | Segunda victoria para los cadetes

Eba 01. 71
Cb Villarrobledo 66

Nos visitaban los amigos de Villarrobledo, bien dirigidos por un entrenador de nuestro club, Tello.

eba 01 junSegunda victoria de los cadetes en la liga Junior, partido de alternativas en el que arreones de uno y otro equipo, les daban ventajas que luego el otro equipo recortaba.

Villarrobledo acertaba desde el perímetro, y hacía daño en el rebote, y nosotros defendíamos fuerte robando y corriendo al contraataque.

Así discurría el partido, hasta que un buen momento defensivo nuestro, al final del tercer cuarto y otro al comienzo del último periodo, nos permitían coger unas ventajas que sin ser demasiado importantes, si que serían finalmente definitivas

Lo intentó hasta el final Villarrobledo, con acierto en ataque y con faltas, que sirvieron para que un inspirado Espinosa desde el tiro libre cerrase el partido.

Buen partido de nuestros cadetes, con 11 jugadores rotando continuamente, y con el buen debut de Gonzalo, en su primer partido.

Gran partido de todos, con Pablo, Edu, Enrique y Jose brillando en ataque.

Mimi, Guille yJavi dando intensidad al equipo, y Álvaro y Morata, sujetando al equipo por dentro.