Infantil Regional | Victoria de los infantiles en el campo de La Roda

Adelantábamos el partido de este fin de semana para viajar a la complicada pista de la Roda, como siempre el equipo local es muy competitivo y el partido resulto de mucha brega y lucha por parte de los dos rivales.

Hay que decir que el primer cuarto fue muy malo, por nuestra parte no cerrábamos el rebote perdíamos balones inexplicables y nos precipitábamos en ataque sin mover el balón y sobre todo sin movernos nosotros. Cerramos el cuarto 5-8 arriba y ni con los jugadores de inicio ni con los que rotaban jugamos con criterio. Al menos nuestra defensa del 1c1 era bastante buena y nunca dejamos de mandar en el luminoso.

En el segundo cuarto empezamos mucho más centrados Guille nos daba intensidad en defensa y marcábamos un buen parcial para ponernos 11 arriba gracias a los puntos de Luis. El partido parecía un poco más controlado aunque en ataque no nos entraban los tiros. Con un último minuto del primer tiempo para olvidar La Roda nos endosaba 6-0 y se iban muy vivos al descanso. 17-23

EN el descanso era la hora de serenar ánimos, estábamos poniendo mucho corazón pero nos faltaba cabeza. Mucho más concentrados buscamos el juego colectivo y encontramos en un grandísimo Edu el jugador que necesitábamos para romper el partido 18-35.Marcos se afanaba en los rebotes y Jaime nos aportaba también puntos en este cuarto. Seguíamos con nuestras rotaciones entraban Juan y Hugo, se intercambiaban canastas hasta el final del tercer cuarto 26-43. Seguro que estos dos jugadores cogerán más protagonismo según pase la temporada.

El último cuarto lo empezamos con un Hector entonado, los equipos luchaban todos los balones y subían el nivel de aciertos. Los visitantes anotaban con más facilidad pero nosotros estábamos jugando mejor, Pablo con dos canastas debajo del aro y Jesus con dos triples abrían brecha. Los tiros entraban y las diferencias iban subiendo con un Ivan que redondeaba su mejor partido.

Al final 43-72 en un partido muy duro, en el cual tenemos mucho que aprender, pero en el que el equipo mostro en el segundo tiempo mucha madurez. Enhorabuena a los 12 jugadores que disputaron el partido.