EL JUAN DE TOLEDO 99, SOLIDO LIDER

Partido típico de esta temporada, empezamos con una fuerte defensa individual que como principal premio, nos supone una gran cantidad de faltas en contra, hasta 12 tiros libres lanzaron los jugadores del ajj, en el primer cuarto. por otro lado el rival se refugia en una zona cerrada que impide totalmente las penetraciones y solo concede el tiro exterior en el que no estamos afortunados.
A pesar de las adversidades seguimos con nuestro ritmo defensivo,  aunque a partir del segundo cuarto el arbitraje por fin comienza a pitarnos algunas faltas a favor y gracias a ello y al acierto en los tiros libres comenzamos a romper el partido a nuestro favor,
Pero es en el tercer cuarto cuando definitivamente rompemos el partido y con unos robos de balon y rapidos ataques ponemos una diferencia en el marcador ya insalvable para el rival.
El ultimo cuarto seguimos con un fuerte ritmo que el rival no podía seguir y de ahí al final mucha intensidad en ataque y defensa de todos los jugadores.
Una vez más en esta temporada nuestra apuesta valiente por el juego rápido y una defensa agresiva nos da la victoria.
Bien Benja y Lorenzo en el rebote, mejorando otros partidos anteriores, muy bien Alvaro en defensa como siempre y esta vez anotando tiros libres, y muy bien chus en ataque y Brayan con una intensidad defensiva enorme, el resto muy concentrados en defensa y teniendo mucha fe en seguir poniendo un fuerte ritmo de partido, para finalmente sacar el partido adelante.