EL EBA VUELVE A CRECER

23 EQUIPOS…..320 JUGADOR@S… el club EBA vuelve a superarse gracias a la confianza que muchas familias  han depositado en nuestro club.No es facil para un club amateur, el poder estructurar un organigrama tan impresionante, pero cada año vosotros nos llenais de fuerza aún a a pesar de los errores, que seguro cometemos.  Lo que empezó como una ilusión de un grupo de monitores en 2006 se consolida ..y de que manera, gracias a esos mismos monitores que compaginan sus trabajos o estudios con una dedicación impresionante.

(FOTO LOS INICIOS)

Mejor club de baloncesto de Albacete en el año 2012, campeones regionales cadetes, subcampeones regionales infantiles, campeones provinciales alevines, una sección femenina que está sembrando lo que la masculina sembró hace años y está creciendo por encima de lo previsto, y lo más importante..ver jugadores como Javi Molina, Roldan, Vilches, Uge, Picazo, Roncero, etc que ya han debutado con el liga EBA…ese es nuestro mayor éxito.Sin Olvidar a muchos otros que por estudios juegan en otras provincias, a los que les deseamos mucha suerte.

Comienza la temporada 2013-14, con más ilusión que la anterior, con más equipos, con más escuelas y con un grupo excelente de 15 entrenadores que diariamente buscan que el baloncesto «cale» en nuestros jugador@s.Subete al carro del EBA, que busca ser una «Academia de baloncesto».