EBA | Cumplimos una década y llegamos a los 413 jugadores y jugadoras en el EBA

foto junior copaCuando se cumple el décimo aniversario de su fundación, las escuelas de Baloncesto de Albacete (EBA) se complacen en anunciar que este curso 2016/17 batirá el récord de jugadores que forman su cantera, con un total de 413, y que se conforman entre los menores (pre benjamín) y los de mayor edad (junior).
Mención especial a la categoría cadete, cuyo crecimiento con respecto a otros cursos es más que considerable. Además tanto en Alevín como en Benjamín más de doce colegios que tienen acuerdos con EBA compiten en ligas locales del IMD.
Una de las cosas que mejor nos hace sentir es ver como en estos años ha crecido el número de jugadoras que se apuntan a los distintos equipos femeninos.
JUNIOR FA nivel regional, las divisiones de infantil, cadete y junior, tanto en femenino como en masculino están compitiendo contra equipos de fuera de la provincia de Albacete.
El EBA cuenta a día de hoy con más de 20 entrenadores titulados de toda la provincia, y escuelas en pabellones como la feria o Parque Sur.