Campus Verano EBA | Miguel Raez estará en Yeste en el Campus del EBA

Miguel Raez e su etapa con el AB Basket

Otro nombre que descubrimos más de nuestro roster de entrenadores y jugadores de primer nivel que estarán en nuestro Campus, esta vez tenemos a Miguel Raez «Bonete», el ala-pivot albaceteño será otro de los jugadores EBA que estará compartiendo experiencias en Yeste con nuestros chicos y chicas.

Miguel ala-pivot de 2,02 de altura empezó la temporada con el FC La Roda, pero en el mercado invernal se marchó traspasado al Globalcaja Quintanar, equipo que terminó disputando la fase final de ascenso a LEB Plata y estuvo a tan solo una victoria de conseguir el ascenso a dicha categoría.

«Bonete» como es conocido por el mundo del baloncesto manchego, tiene un pasado ligado al ALBACETE BASKET ya que arrancó el proyecto en sus filas, milito en el conjunto albaceteño durante dos temporadas llegando a disputar la primera fase de ascenso a LEB Plata en León. Por todos es bien conocido el aprecio y cariño que tiene Miguel al club y a muchos de los entrenadores y jugadores que juegan en Albacete Basket, también podemos recordar que Raez ha jugado en el EBA, cuando este disponia de equipo senior en Primera Nacional y ha llegado ha jugar enc ategoría de LEB Plata con Calpe.

Un lujo poder contar con él durante esta semana y poder aprender todo lo que este jugador manchego tiene que enseñarnos, Miguel ha formado parte de algunos otros campus del EBA, en otras ediciones, pero será la primera vez que esté en Yeste con nosotros de campus.

Diferentes Acciones de Miguel Raez