Benjamín IMD | EBA Ntra Sra del Rosario cerró la Liga con una derrota

Se disputaba un partido muy emocionante entre el tercer y cuarto clasificado. El partido comenzó con un intercambio de canastas por parte de ambos equipos, juego muy intenso con muchos contactos que forzaban la pérdida de balón.

EBA Ntra Sra Del Rosario Benjamín

En el segundo y tercer cuarto, el AB5 ESCOLAPIOS cogió una ligera ventaja en el marcador por pequeños errores en defensa de los nuestros, pero el enorme trabajo del equipo subsanando estos errores, hizo que a falta de 10 segundos se pusieran por delante en el marcador. Lamentablemente,  metieron la última canasta después de un rebote ofensivo siendo el resultado final EBA 30 y Ab5 escolapios 31. Enhorabuena para el rival!! Deseamos volver a disfrutar y competir contra ellos en la Copa.