Junior Zonal | Doble crónica del Junior Zonal con una derrota y una victoria

EBA Junior 35 – Socuéllamos 57

Mal partido el disputado por nuestros Junior el pasado domingo.

Comenzaba bien la cosa, se defendía bien y el ataque era fluido, pero los despistes en el rebote daban segundas oportunidades a sus jugadores más grandes y el partido se mantenía igualado.

En el segundo cuarto cuando mejor estábamos jugando y cuando estábamos cogiendo ventaja en el marcador, el equipo contrario se coloco en una defensa zonal, que nos quitó la fluidez en ataque.

La falta de acierto contra su zona, y la superioridad en el rebote de sus jugadores altos, irían minando poco a poco la moral de nuestros chicos,  lo que finalmente nos llevó a una derrota justa pero demasiado abultada.

Más trabajo, la única receta.

Junior Zonal EBA

Junior Zonal EBA

 

 

 

EBA Junior 43 – Hellín 40

Complicado partido el de este domingo.

El rival se colocaba en una defensa zonal que mantendría todo el partido, las dificultades que planteaba su defensa unidas al ya clásico problema de rebote, nos mantenía por debajo en el marcador, aunque siempre con cortas diferencias.

Su defensa era bastante dura, y las pocas faltas señaladas nos hacían muy difícil atacar su defensa, pero se mejoraba en el rebote defensivo y las sensaciones iban siendo más positivas.

En el tercer cuarto nuestra defensa daba un paso adelante, el equipo rival no jugaba cómodo pero en defensa se mantenían firmes, con tan sólo una falta en contra en este periodo, con ello afrontabamos el último periodo con una desventaja de seis puntos.

En el último periodo subimos un punto más nuestra defensa, con tan sólo dos canastas en juego encajadas.

En ataque conseguíamos por fin forzar esas faltas que antes se nos negaban, y con una actuación genial de Pablo Corredor con 11 puntos en este cuarto, para un total de 25, cerrábamos el partido con una victoria sufrida y trabajada.

Buena actitud de nuestros chicos en general, que saben sufrir y pelear.

 

 

 

 

Comments are closed.