Junior | El Junior Femenino se trae una importantísimo victoria de Toledo que las mantiene segundas

CB. Polígono 49 – 55 EBA

Junior Femenino EBA

Junior Femenino EBA

Madrugón de domingo para viajar a Toledo a intentar conseguir una nueva victoria que nos permitiera mantener la segunda plaza del grupo A.

El partido comenzó de la manera esperada por nuestra parte, dormidas, pero con las de Polígono apretando mucho, peleando todos los balones y defendiendo muy bien. Eso les permitió terminar el primer cuarto con una muy ligera desventaja. El segundo cuarto fue horroroso para las nuestras que no conseguían anotar a pesar de lograr buenas posiciones de tiro, pero la circulación de balón era torpe y las pérdidas abundantes lo que permitió a las locales irse al descanso con ventaja en el marcador.

En la segunda mitad nuestras chicas salieron mucho más enchufadas, aunque aún faltaba frescura en ataque y seguíamos con problemas defendiendo por falta de actividad en los 1×1, aunque el cuarto terminó con empate. El 4to cuarto fue una copia del 3º y el final de partido tuvimos 2 libres para desempatar, pero se llegó a la prórroga. La prórroga sí que fue otro cantar, las de Toledo pagaron el esfuerzo realizado durante todo el partido y las nuestras comenzaron a afinar tanto en defensa como en ataque y nos empezamos a escapar en el marcador hasta el resultado final de 49-55.

En resumen, un partido en el que pudimos y debimos dar más pero que al final supimos sacar adelante con trabajo duro. Victoria que nos permite mantener la segunda plaza a falta del último partido ante Alcázar el siguiente fin de semana.

¡VAMOS CHICAS!

Comments are closed.