Infantil | Derrota para las chicas del infantil EBA Dominicas/IES2

EBA DOMINICAS/IES 2- HIGUERUELA

Primer partido del 2017 para nuestro equipo infantil que volvía del parón navideño para enfrentarse a un partido que a priori se presentaba igualado, cosa que pudimos ver.

eba inf fem ies2

El primer cuarto comenzó frio, ya que hasta los 5 minutos de partido no pudimos ver las primeras canastas. A partido de ahí, un par de intercambios de canastas a favor de Higueruela nos llevaron al final de los primeros 10 minutos del partido con el resultado de 6-8.

En el segundo cuarto el equipo visitante impuso su juego, y con un parcial de 0-8 establecieron una diferencia de 10 pintos, la cual marco el resto de partido.

Reanudado el partido, unos muy buenos minutos de nuestro equipo dirigidas con una gran Ruth y Carmen pudimos lograr bajar esa diferencia a 4 puntos, sin embargo los nervios y unos errores defensivos hicieron volver a la diferencia de antes en los últimos minutos del cuarto. (18-28)

Últimos 10 minutos y con la intención de hacerlo bien, nuestras chicas salieron con ganas de intentar volver a meterse en el partido, cosa que les salió bien porque vimos como fuimos capaces de reducir esa distancia y meternos en el partido de nuevo. Pero, como en el cuarto anterior, los últimos tres minutos volvieron a ser del equipo visitante con un resultado final de 23-34.

Gran partido de nuestras chicas que intentaron romper una y otra vez la zona de Higueruela , difícil ya que era la primera vez que nuestras chicas se enfrentaban a este tipo de defensas, poco común en estas edades…

Comments are closed.