Junior | Partidazo Junior en Parque Sur entre las Junior y las chicas del UCA

CB UCA 54 – 51 EBA

3ª jornada para nuestras junior que se enfrentaban a las actuales campeonas de Castilla La Mancha en un partido que fue una fiesta de básquet femenino con un gran ambiente en las gradas.

El partido comenzó con nuestras chicas sacando primeras ventajas, cortas, pero que nos daban alas para creer en la victoria. El acierto exterior de Paloma y sobre todo Sofía nos permitía aguantar los embistes de las chicas de Enrique Moya que sufrían para conseguir canastas pero que su capacidad de rebotear les permitía bastantes segundas opciones. Al descanso se llegó con 4 puntos de ventaja y aún mucho partido por jugar.

La segunda mitad comenzó con nuestras chicas bastante bien en defensa, pero sufriendo ante la zona planteada por UCA ya que nuestro acierto exterior y desde la línea de tiros libres empezó a flaquear en demasía lo que aprovechó UCA para recuperarse en el marcador consiguiendo su primer liderato en el partido. Consiguieron aguantar esos 3 puntos de ventaja durante el 4º cuarto gracias a su muy buena defensa en zona y a sus centímetros, que nos impedían realizar lanzamientos cómodos mermando aún más nuestros porcentajes. Sofía tuvo hasta en 2 ocasiones la posibilidad de anotar el triple que nos habría mandado a la prórroga, pero de nuevo, la pelota no quiso entrar, dándole una merecida victoria al UCA que demostró saber sufrir.

Comentarios cerrados