Junior | Las chicas del junior cayeron en la pista de Grupo 76 Alkasar

Grupo 76 Alkasar  55-41 EBA

EBA Amiab Junior Fmenino

Encarábamos la penúltima jornada de liga contra las siempre difíciles chicas de Alcázar de San Juan. Veníamos con gran motivación tras la victoria ante CBA, y queríamos asegurar la tercera plaza, sin embargo, el guión fue muy distinto.

El partido empezaba con nuestras chicas algo blandas en defensa pero rápidas en ataque. Conseguíamos puntos tras rebotes y con buenos lanzamientos exteriores. Durante la primera mitad estuvo muy igualado, con intercambios de canastas entre los equipos pero al final conseguíamos escaparnos en el marcador de 4 puntos de cara al descanso

Tras el descanso, las chicas de Alcázar nos plantearon una defensa en zona muy difícil de romper, a lo que se le sumó la falta de acierto exterior que nos acabó condenando en un partido donde las locales confiaron siempre en poder ganar y pelearon con muchas más ganas que nuestras chicas, que ante la falta de acierto y la gran intensidad de Alcázar, no pudieron dar más de ellas.

Sea como sea, confiamos en nuestras Junior y en que seguirán trabajando para llegar a la fase final. ¡Mucho ánimo, chicas!

Comentarios cerrados