Infantil | Gran victoria de las chicas infantiles en la pistade La Roda

LA RODA-EBA

Nuestras chicas infantiles se desplazaban la mañana del sábado a la localidad de La Roda para disputar el primer partido de la segunda vuelta de la competición provincial. Partido para el cual contábamos con varias bajas notables pero que nuestras chicas supieron manejarlo de una manera sobresaliente.

Infantil Fem. EBA amiab

Desde el principio del encuentro las nuestras se impusieron a las rivales, con una defensa intensa, la cual no daba oportunidades a las rodenses y con una ataque muy organizado por parte de las nuestras que nos permitía marcharnos desde los primeros minutos en el marcador.

El segundo cuarto continuo la misma dinámica, con las nuestras muy metidas en el encuentro, que lideradas tanto por Elvira y Maria, desplegábamos un buen juego consiguiendo una distancia bastante importante a la llegada del descanso.

La segunda parte fue mas de lo mismo, las nueras no se desenchufaron en ningún momento del encuentro cosas que nos sucedía en anteriores ocasiones, llegando al resultado final de  12-52 a favor de las nuestras consiguiendo así la novena victoria de la temporada.

Gran victoria de las nuestras que se mantienen en segunda posición de esta liga provincial, felicitar a nuestras chicas que ya trabajan de cara a los próximos encuentros que decidirán el devenir de la competición

Comentarios cerrados