Infantil | Emocianante partido de nuestras Infantiles en La Roda

Complicado desplazamiento al que se enfrentaban nuestras chicas infantiles en la mañana del sábado a la localidad de la Roda, en un partido que enfrentaba a la segunda clasificada contra la tercera y que en el partido de ida nos conseguimos llevarnos la victoria en una emocionante prorroga.

Infantil Fem. EBA amiab

El partido comenzó con ambos equipos un poco nerviosos debido a lo que había en juego y, tras unos primeros minutos de cierto descontrol, las nuestras comenzaron a mostrarse mas duras tanto en ataque como en defensa consiguiendo una pequeña ventaja gracias a una gran Susana Serna que se mostraba con acierto de cara al aro.

En el segundo periodo hubo una rápida reacción de las locales, aprovechando unos muy buenos minutos de sus mejores jugadoras que nos hacían mucho daño en cada jugada, dándole la vuelta al marcador y consiguiendo una cierta ventaja. Sin embrago, un muy bien ultimo cuarto con una gran Elvira consiguiendo un par de robos que se traducirán en canastas sin oposición y un triple en los últimos segundos de Maria Victoria conseguimos irnos al descanso con un resultado de 16-17 a nuestro favor.

Tras el periodo de descanso, las locales volvieron a salir mas fuertes que las nuestras, que en un cuarto en el que el acierto al aro fue pésimo y con una gran cantidad de tiro libres desaprovechados, las locales se marcharon a los últimos minutos del encuentro con una diferencia se 7 puntos a su favor.

Con todo por decidir, llegamos al ultimo cuarto y las nueras salieron intensas sabiendo lo que había en juego, sin embargo, seguíamos sin tener acierto de cara al aro por lo que la defensa debía de ser mas fuerte de la normal. Restando un minuto de encuentro el marcador era de 8 abajo y sin nada que perder, las nuestras no bajaron los brazos llegando a la ultima posesión con posibilidad de mandar el encuentro al periodo extra, lástima que el triple de Maria Victoria no entro llegando al resultado final de 40-37.

Animar a nuestras chicas después de esta derrota a que sigan con la misma ilusión y las mismas ganas para afrontar los complicados partidos que nos esperan estas semanas donde esta el juego el pase a la fase regional.

Comentarios cerrados