Infantil | Doble jornada y doble victoria para nuestras infantiles que se meten en la Fase Regional

Doble jornada a la que se enfrentaba nuestro equipo infantil para cerrar esta liga provincial, en la cual necesitaban ganar estos dos encuentros para asegurar la segunda posición en la competición, la cual le daría el pase a la Fase Final Regional.

EBA-ALMANSA

El primer partido del fin de semana nos enfrentaba a las siempre complicadas chicas del CB Almansa en la tarde del jueves.

La nuestras salieron muy intensas, marcando ya un superior a nuestras rivales desde los primeros minutos que les permitía marcar las primeras ventajas durante el encuentro llegando ya al final del primer cuarto con un marcador de 17-2.

El segundo cuarto siguió la misma tónica, con todas nuestras chicas metidas en el encuentro sin conceder ningún momento de relajación, cosa que nos pasaba en anteriores encuentros cerrando el partido en este segundo cuarto.

Tras la vuelta del descanso, el partido siguió la misma tónica llegando al resultado final de     51-11 consiguiendo así la primera victoria del fin de semana.

CHINCHILLA-EBA

El segundo encuentro nos enfrentaba en la mañana del sábado a Chinchilla, las nuestras se desplazaban a esta localidad sabiendo que con esta victoria estarían en la siguiente ronda, entrando todas en el encuentro con un alto grado de concentración.

Como en el partido anterior , las nuestras fueron superiores en el inicio del encuentro cometiendo pocos errores defensivos lo cual les premia conseguir las primeras ventajas en el marcador. Antes de llegar al descanso la diferencia era ya de más de 20 puntos pero las nuestras no querían sustos por lo que siguieron con esta intensidad en los minutos posteriores.

En la segunda mitad se cerro de manera definitiva el encuentro llegando al resultado final de 16-56 en el que fue un partido muy serio de nuestras chicas.

Con esta doble victoria, la competición se acaba con un balance de 16 victorias y tan solo 4 derrotas en los que se ha intentado competir todos los encuentros. Como he os dicho anteriormente cerramos la competencia en 2ª posición lo que nos da el pase a cuartos de final regional en los cuales nos tendremos que desplazar a la localidad de Guadalajara en lo que será un complicado partido pero que lo enfrentaremos sin ningún tipo de miedo ya que llegar ya a esta fase es un premio a la gran temporada de nuestras chicas

 

Comentarios cerrados