Cadetes | El Teñi Piel EBA luchó en Hellín sin la recompensa de la victoria

El pasado sábado el equipo viajaba a la difícil pista de Hellín, equipo que no conocía la derrota. Llegábamos con muchas ganas de realizar un buen partido y poder conseguir la victoria, aunque no fue así.

Comenzaba el partido y entrabamos algo nerviosos  no realizábamos las cosas que se habían hablado ates del partido, esto provocaba que se tuviera que pedir un tempo muerto para calmar esos nervios y empezar a jugar como nosotros sabíamos. Tras el tiempo muerto el equipo salió mejor a pista, ya no nos anotaban con tanta facilidad pero a nosotros nos costaba mucho anotar, ante una defensa que se cerraba mucho a las penetraciones. Terminaba el cuarto 16-8

El segundo cuarto realizamos el mejor juego del partido , con una defensa más intensa que no dejaba anotar con facilidad y en ataque anotando nosotros algo mas cómodos, tras este cuarto conseguíamos reducir la ventaja a 5 puntos y nos íbamos al descanso con un marcador de 24-19 en contra. En este cuarto Hellín sufría un contratiempo ya que su jugador número 10 (David) se lesionaba.

Salíamos al ercer cuarto con el mismo nivel dado en el segundo pero duraba poco y el equipo rival se aprovechaba de nuestros errores defensivos para volver a anotar con facilidad y conseguir despegarse del marcador, reflejando este al final del cuarto un 39-29 en contra nuestra, pero con sensaciones de que podíamos darle la vuelta.

En el último cuarto arrancábamos con otra intensidad y esto nos volvía a meter en el partido a falta de 5 minutos la diferencia era de 5 puntos en contra, pero unos pequeños despistes en el rebote y en defensa hacia que el equipo rival se fuese a 12 puntos ventaja que no podíamos recuperar y le daba la victoria a Hellín por un marcador de 53-41.

Destacar en el partido el gran trabajo de Iván, Javi Gallego y Álvaro. Y desearle una pronta recuperación a David.

El equipo sigue trabajando para afrontar el último partido de la primera vuelta que será el Albacete contra Villarrobledo.